sábado, 13 de septiembre de 2014

Reseña #6: Revisiones















En realidad, esto en sí no es una reseña, sino solo una opinión de cada reseña publicada aquí. Así que, por no sugerir nada solo dele click en más poninformación.



Nop. No es una broma. Esto quise hacerlo desde mucho, y como ya no tengo ideas (ni ustedes me las han dado), me propuse hacer esto. Sip, cada uno necesita una autocrítica de vez en cuando. Y ahora puede ser el momento idóneo. Así que no perdamos más tiempo y directo a lo que hice en cada reseña.


1.- My Little Dashie - The Mini Movie

Para ser ésta la primera reseña, tengo derecho a decir que no está mal. Escribí todo lo mejor que pude (aún así hubo errores) y cuidé de que cada cosa saliera de mi mente.

Pero aún así, me pasé de la raya dando explicaciones inútiles. Pensé un rato sobre eso, y ya los dejé. ¿Han visto alguna en las reseñas siguientes? ¿No? Me alegro.

Y por supuesto, se notaba la seriedad del caso. Traté en lo posible de no hacerme el chistoso con humor doble sentido, lo cual hice mi fuerte. Que funcione, ese no es mi problema.

Y el gran problema fue no describir el final como se debía. Pero es verdad el hecho de que me emocionó...

Por último, ¿Que hay de ese ejemplo de las canciones de Slipknot, que nadie a su sano juicio escucharía? Pues... no me arrepiento de nada, si no se me ocurrió nada para ejemplificar la diferencia entre el fanfic y la película, menos se me ocurriría ahora. O sea, los publicaría de nuevo.


2.- Metallica: Throught the Never

Primero que todo, me cuesta creer que en 5 reseñas esta sea la única no brony. ¿Debería mirar otras cosas? Lo siento pero por ahora solo soy brony metalero, ni ahí con otras cosas.

La idea de crear 2 personajes para esta reseña se me hizo complicada. Claro, no paraba de sugerirme hacerla para concertarla bien, pero ya saben. Todo personaje debe tener algo propio, no ser simples copias del autor. ¿Lo logré?

En sí la pelicula era fácil de reseñar, sin mucha historia y dividiéndola en canciones, se hacía bastante fácil resumirla

Lo horrible eso sí, fue que a veces escribía mal varias frases. "Así que la película terminó, pero los tipos siguen tocando" me va a perseguir un buen rato.

Por último, no estaba desesperado por crear algo viral, algo que iba a quedar en la cabeza de alguien, en un principio, pero esas dos palabras se me quedaron a mí grabadas por siempre. Ahí supe lo que era un meme, jeje.

¡Larga vida, Princesa Metallica!

¡Ah! Y se me olvidó mencionar... ¿Sabían que esta película usó de trailer la canción Master of Puppets completa sacada de la misma? En general, no me gustó para nada. ¿Por qué? Créanme cuando les digo que muestra prácticamente todas las escenas de la segunda historia aparte del final... menos mal ya había visto antes la película.





3.- Double Rainboom


¿Que puedo decir sobre esto? Pues... que doy las gracias a mi amiga Kuroko (sí, la única valiente que comente) por acompañarme a hacer esta reseña. 

Aunque en un principio iban a ser dos bandos distintos, la reseña tomó otro rumbo. Porque el problema aquí fue la falta de coordinación y confianza, pues por ejemplo yo, pensando mal, terminé la reseña muy rápido. 

Aún así no negaré el hecho de que la pasé bien buscándole los bandos a este corto del fandom brony, incluso cuando dos cabezas piensan mejor que una.

Lo sé, estaba desesperado por usar a Princesa Metallica.

4.- Snowdrop

Esto nomás fue todo lo que aprendí de lo anterior. Y funcionó de maravilla. Quizá demasiado, porque casi no le encontré lo malo. ¡Lo sé, son reseñas! ¡Algo de daño no hace mal! Pero no, yo y mi piedad... al menos le añado algo mío, ¿no?

5.- No es una sino tres

Solo apliqué lo mismo que la segunda reseña, agregándome. 

La primera animación debía ser así de reseñada, pues era solo... algo cursi. En serio, con su música desacorde y sus... paisajes, dejaba harto que desear.

La segunda tenía algo más pero le faltaba para que fuera más profunda, y así fuera mejor reseñada. Y la tercera... me faltó algo, no se qué. Debió ser lo neutral e impopular del tema que tenía. Pero prometo que serán mejores las reseñas siguientes, si es que las hay.

Creo que aparecí con estas reseñas justo cuando todos se fueron...

¡Luna Style!


Y bueno... Eso es todo. ¿Seguiré reseñando? ¿Haré otra cosa? Eso habrá que verlo... nos vemos
Y sí, hay esperanza. Para todo hay esperanza.


¡Y aún hay tiempo para editar esta cosa! ¡Diganme que más puedo decir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario