domingo, 13 de abril de 2014

Reseña #3: Double Rainboom




Así es, chiquillos, tal como vieron en el título: Realmente estoy falto de ideas. Saben, hubiera hecho esto un poco después, si tan solo comentaran ideas o algo más... pero bueno, yo apenas llevo 2 reseñas. Click en más poninformación y directo al grano.


A ver, quiero confesar algo. Cuando ví por primera vez este episodio, pensé que era solo un video inofensivo pero creativo, al mostrar toda ese esplendor creativo en sus tráilers. Tenía mis críticas, claro, pero eran cosas chicas y sin interés. Pero cuando ví las críticas fuera de Youtube, la cosá cambió para mal, pues ahí supe las falencias que tenía realmente esta película. Y cuando ví de nuevo este episodio para reseñarlo, en realidad me dió una furia grande el cual me hizo gritarle al computador casi como un loco, enojando a todos con los que estaban en mi casa. Pero dejemos la rabia de lado y vayamos al grano.

Double Rainboom fue el primer episodio creado por fans, dirigido por Zachary Rich y estrenado en julio o agosto de 2013, no recuerdo. Según decía la descripción, se habían demorado casi 90 semanas en su creación... sí, es bastante tiempo, considerando que para un capítulo normal son 9. Lo consideraré un punto a su favor.

Pero, ¿Por qué el director borró el video original? En realidad es una pena, porque su creador fue generoso dejando que le mandaran subtítulos para cada idioma. Bueno, al menos hay una buena variedad de copiones y subtituladores dispuestos a facilitar la vida a uno.

Ahora, volviendo a mi rabia, realmente no le encontré nada positivo a esos 28 minutos, y por eso se fueron mis ganas de hacer esta reseña por un buen rato, asi que me convertí en mi OC, para poder ir a Ponyville y ahogar mis penas en cidra, la cual me hara falta mucha.

Pero luego de no poder aguantar la presión, salí del bar sin más y grité:


¡¿Que debo hacer...!?

(Desde un bote de basura) Di y quién podrá ayudarme

...uhm... ok, gracias bote de basura... oh, ¿y ahora, quien podrá ayudarme?

¡YO! ¡El pony colorado! (aparezco saliendo del bote de basura)

Espera, ¿no tenía que decir yo lo último?

Da lo mismo, ¡Soy el pony colorado! >w<

Deben ser derechos de autor, oh, pony colorado, necesito tu ayuda, ¡estoy angustiado!

No seas melodramático, Newgray, que estás haciendo una escena -w-

Mírate a ti, saliendo de un basurero... ¡Ok! Acabo de ver un capítulo de My Little Pony creado por fans, el cual era supuestamente inofensivo... ¡pero resultó ser algo horrible!

¿Horrible? Sí claro, no creo que haya sido tan malo...

¿Estás seguro, pony colorado? ¿No me crees a mí? ¿Un sujeto del cual sospechosamente conoces su nombre?

Estas sobreactuando de nuevo, ¿¡Quieres que todos nos miren?! (No se, creo que es chiste de una vez)

(A formas distintas respuestas distintas) Buen punto, no quiero que se acerque Pinkie. En fin, ¿Quieres saber que no tan mala es? Iba a hacer una reseña acerca de ese vídeo, pero no pude hacerla solo.

¿Ah sí? ¿Por qué no?

Necesito a alguien que me ayude en esta reseña, a fin de poder encontrarle algo positivo a ese vídeo. Y ese alguien podrías ser tu...

...O tú...

... O... ¡Tú!

¿Yo?

¡Si, tú!

¡Ok! ¿Y que vamos a reseñar? OWO

Double Rainboom...

¡Que te vaya bien, adios!

Espera, ¿que? ¡Vuelve! ¿Que acaso no te gustó?

(...)

¡Te... te daré algo a cambio!

¿Algo?

Ehhh... ¡Sí! ¿Que necesitas con más urgencia ahora?

¿Escaparme de tí?

¡Aparte de eso! Quieres... no sé ¿Dinero o un trago de cidra?

-Hmm... ¿Cual de las 2?-

¡AMBOS!

¿Eres Dream, verdad?

Sí... Pero bueno, empezemos esta misión suicida...

La cual debemos revisar con mucho cuidado para verle lo positivo a lo que no es.

¡Empezemos la reseña de Dream y Newgray!

¡Esto es: Double Rainboom!

Comenzamos con los logos de FlamingoRich, y el de una academia de arte,el cual no será recordado, para luego seguir con los créditos iniciales, los cuales van un poquito rápidos...





Lo bien hecho que están los ponies y sus animaciones, son increíbles, se siente como si fuera la serie misma.

Para luego dirigirnos a la casa de Twilight, quien está en una solución, hasta que es interrumpida por Rainbow Dash.





La música de fondo está muy bien también, aunque los ojos en su estado normal están un poco mal, creo que son mejores en hacer expresiones exageradas.





Bien dicho, aunque viendo las discusiones de Rainbow y Twilight, parece que habrá de eso todo el tiempo...


Y luego de que la solución se termina y la poción explota, ésta hace su malvada aparición...


¡No, en serio! ¿Que fue eso? ¿No tuvieron nada mejor que poner?

Ok, no te voy a mentir... la primera vez que vi eso, me partí de la risa

A mi me sorprendió de malas, yo veo My Little Pony por, entre otras razones, escaparme del Internet, ¡y nos vienen con eso!

De hecho a mi me dio risa por eso mismo, no me lo esperaba para nada, me tomó por sorpresa...

Pero bueno, mejor continuar. Luego de pelearse entre ambas de forma alocada - e incómoda- Rainbow hace... más expresiones exageradas...






Y cuando veo esa forma de discusión, solo pienso en dibujos animados...

¿Por qué?

Porque ese movimiento de la cámara de un personaje a otro, me recuerda a... eso

Bueno, eso lo suelen hacer muchas veces la verdad... Por cierto, sé que Twilight puede ser antisocial a veces
 



¿Como? Puede ser extraño que lo diga, pero no le veo lo anormal a eso

No sé, se me hace más que Twilight se acercaría más a la poción a estudiarla, más que hablarle con esa voz y esa interpretación... y hablando de eso, ese es un punto que no hemos tocado.





La interpretacion de este capitulo es muy básico, digo entiendo que no se haya podido encontrar nada mejor y tampoco pido un equipo profesional, sobretodo con los talentos que hay dándole las voces a nuestra mane 6 como Tara Strong, Andrea Libman o Ashley Bowl pero realmente para este punto todos los que vemos la serie en inglés estamos acostumbrados a un tipo de voz y de interpretación así que para nosotros se resume en que trataron de encontrar la voz mas parecida que pudieran encontrar sin importarse la calidad de interpretacion ni de que pudieran decir toda la linea con esa voz ya que realmente solo se asemejan a la serie en ciertos momentos... pero entiendo que no se puede obtener nada mejor y que es un trabajo de los fans.

Buen comentario, la verdad, pero hay que seguir con esto...

Y bueno, durante la escena, notamos que Rainbow es aún más loca, y Twilight... aún más tiesa






y antipática

Y hablan a través de movimientos que creo haber visto en otros dibujos animados...

...y no es la ultima vez que veremos esta clase de humor en el episodio, esta repleto de un humor que facilmente podemos haber visto en varias otras series clasicas por ejemplo ¨me duele el cerebro¨ el momento del pinball, cuando applejack termina su carrito para vender y rainbow dash lo destruye y el cartel dice cerrado, todo eso son chistes y bromas que ya hemos visto antes y no son las unicas



Entonces, ¿la mayoría de las escenas que veremos serán referencias a otras series?

Esas bromas no son necesariamente referencias, solo chistes de sobreuso


Ok, ok... antes de decir más tonterías, continuemos


Ambas discuten sobre que rayos era eso, pero durante eso, creo que nos tratan de recordar algo

¿Recordar algo?

Eso me recuerda de la película Signs, donde pasan de una personaje a otra para hablarse.




De nuevo... ese tipo de trancisiones no son solo de esa película, siempre están


Espera Twilight, ¿no dijiste hace un segundo que no sabías que era esa poción? 

Pero filo. Luego de eso, Twilight cuenta cómo seria cada una de las mane six si tomara esa poción, comenzando por ella misma, resultando en... ¡Oh Thor, Celestia y Tutatis! Una escena del cual podría crearle sus buenos diez chistes...  


 
¿Ah sí? Dilo...

No, espera... mi mente aún está divagando

Deja de copiar a ese reseñador y di uno de una vez... ¡o todos! 

Ok, diré esta: "Por los dioses del ocio, el Trollface embotellado me ha dado la revelación del Internet y de Ecuestria... ahora, por Azeroth, postraros ante mi o recibireis el castigo eterno en MLP: Newborn Cuties!" -¡gracias, gracias, no se molesten!-.

Y luego pasamos donde Applejack, de donde no se ha encontrado nada sospechoso...


En general, me gusto mucho a mi, pero apartir de eso, Twilight empieza a como dudar de sus teorias ¨if rarity drink it she couldt..be more....inspirative?¨ ¨if fluttershy...her ability to....interact with....animals?¨ ¿Por que dudar de eso? Se supone que aumenta la habilidad del talento, ¿Twilight ya sabe el talento de sus amigas para que hacer la linea dudando de lo que pasaria?


Bueno, puede que con Rarity sea creíble esa idea, pero con Fluttershy esa idea varía, porque comunicarse con los animales no es en sí una habilidad... quizá lo sea el hecho de caerles bien.


Ahora, las escenas adorables de Rarity y Fluttershy no serán las únicas donde encontraremos referencias... Es como si nos dijeran: ¡Oigan chiquillos, ya que esto es para fans viejos, les rellenaremos la cabeza de nostalgia! ¡Jaaja!




O quizá: Oigan chicos, no tenemos nada para rellenar, así que... ¡Admiren el pasado!

Pero bueno, luego de lo que pudo ser una escena agradable, mientras Twilight relata lo que podría ser Pinkie Pie al beber ese meme, es interrumpida por Rainbow Dash.




Espera un momento... Ahora que le doy vueltas, eso la verdad es bastante inteligente como premisa...

¿Que cosa, las referencias?

No, la poción

(...)

Mira déjame explicarte, solo piensa en esto como premisa:

1)¨Twilight crea una pocion que puede triplicar el poder de sus cutie mark y todos van a tratar de conseguirla", eso puede generar muchas alternativas como episodio.
2) ¨Rainbow Dash se siente insegura y quiere superarse haciendo una doble reimplosion sonica¨
Eso podria funcionar de muchas maneras, los escritores podrían usarlo perfectamente, de echo, esto es en parte el motivo por el cual el capítulo no funciona, interlazaron cosas que podrian funcionar a la perfeccion solas.
Ok, pero ya vimos que los primeros minutos estan tratando de hacer relleno tratando de recordarnos cosas, y al final esto termina fastidiando porque es solo el principio y ya llevamos un cuarto del episodio...
  
Eyup... continuamos. (claramente no quizo entender)

En un momento de descuido Rainbow bebe la poción y Twilight se histeriza obviamente




Y en vez de buscar alguna forma de revertir esos efectos, se dedica a investigarla, teniendo nosotros en claro que ella es peligrosa, y aún más en este episodio




Y claro, tenemos que recordar eso, ¿verdad?

Sí...


Y por algún motivo... la suelta



Y parte a volar hacia arriba, olvidando sus modales... y yo que creía que hacía eso solo al entrar


Nah, probablemente esa Rainbow Dash lo hará en todos lados

Y creo que en esa escena, mientras vuela por Ponyville, debe recordarnos a... ¿saben? Creo que si sigo nombrando cada referencia, mi barba ya sería vistosa



Ahora prepárense para los chistes más clásicos que puedan recordar....






Aunque el de Derpy fue cruel... insensible *Chuck Norris don't approved*

Y duró algo de más... además, la última noticia que oí sobre alguien a quien le cayó una maceta encima, creó que terminó con la víctima en coma


¿EN COMA?

Si pero no sufrirá más... Ahora, mientras ocurren estas escenas, ¡no olvidemos tampoco lo que quisimos olvidar del fandom a la hora de ver la serie!


¡No lo olvidemos!

¡¡YEEEEAHHH APARECÍ SIN RAZONY NUNCA MAS ME VOLVERÁN A MENCIONAR ACÁ!!  




¡NO IMPORTA ADMIREN SUS ESTEROIDES! ¡ES POR ESO QUE LO AMAMOS!


Continuamos... Luego de esos chistes no graciosos, vemos por fin salir a Twilight... Aunque la verdad, si yo fuera ella me pondría a llorar frente al espejo por hacer sobrenatural a una desquiciada



O detenerla por la cola con magia, ya lo ha hecho varias veces, ¿no?

Si, claro, trata de detener a una pegaso de lejos que vuela a velocidades aún tan altas como al tomar esa poción.

¡Hey! Al menos sería algo mejor que quedarse ahí quieta con el síndrome de tiesedad gritando a pesar de que ni escucha
Si, pero recuerda que esta es la Twilight quieta!

Eso dije, síndrome de tiesedad... Pero bueno, tenemos que seguir

Así que, dejando atrás a la no Twilight atrás, Rainbow vuela hacia arriba, pero ve que no se puede detener y llega al espacio exterior...






Claro que sí, Rainbow, puedes hacer lo que sea, como averiguar POR QUÉ RAYOS SOBREVIVES EN EL VACÍO o... ¡DECIRLES A TODOS QUE ESO DE QUE EL SOL Y LA LUNA SON CONTROLADOS POR PRINCESAS ES MENTIRA!

Si están controlada por domo... o es que Nightmare Moon estaba tan aburrida en su exilio que no hayó más que dibujarlo

Bueno, dan igual las teorías, el hecho de que una pegaso viaje ilesa por el espacio es desconcertante, así que mejor ignorar



Luego de pensar en lograr una double rainboom seguido por una transición que lleva a... nada de tiempo después -¿hace falta decir algo?-, vemos a Rainbow prepararse para lanzarse abajo.

Y luego se lanza, y sin escuchar de nuevo a la quieta Twilight

Partiendo con una reinplosión sónica... sí, es un buen comienzo


El cual está bien animado

Y cuando se acerca a tierra, todos los del pueblo la miran... por cierto, quiero dar un comentario acerca de eso. Creo que la reimplosión sónica debe ser algo ya visto muchas veces por nosotros. ¿Por qué no hace algo más?

Lógica de caricatura

Bien dicho

¡Sí! ¡Le podré decir al doctor que está mirando a otro lado!


Y entre una multitud reunida ahí por alguna razón, incluyendo la famosa y cabeceante (?) Vinyl, sobresale Scotaloo, quien mira de forma sobresaliente a Rainbow por hacer lo mismo de siempre





Un poco exagerado la verdad, teniendo en cuenta que siempre la ve así

Y, motivada por los gritos de Scotaloo, Rainbow vuela con fuerza!

Ahora que lo pienso, ¿como escuchó los gritos de Scotaloo y no los de Twilight?

Tu misma lo dijiste, lógica de caricatura

Eyup, sigamos

Y sin escuchar, y con mucha razón, los pseudo gritos de Twilight, Rainbow se lanza al ataque cambiando de color y con otra mirada de su pueblo.




Hmm... ¿Por qué la pony bizca está al lado mío?






No serán pareja de todas maneras

Verdad, fue una tonta manera de recordarnos que eso era un "shipping", sería más creíble si los viéramos hablando, por último. Pero ya, la pegaso logra hacer su Double Rainboom, devastando todo el pueblo.






Para terminar haciendo una referencia de Volver al Futuro...






- ¡Mire, Doc! ¡Lograron imitar nuestra escena, pero de forma aún más exagerada!
- Muy bien Marty, encontré otro misterio sobre el universo...

Luego de aquello, vemos a Rainbow Dash pasar por un portal, el cual tiene personajes retro de Cartoon Network... 



 ...no les mentiré, eso me deja con interrogantes

¿Como cuáles?

omo ¿Por qué solo vemos eso de ese portal? ¿Por qué va a un mundo muy específico? Y si hay un portal a Cartoon Network, ¿No debería haber también un portal a un Mundo Disney, Nick o Fox? -Celestia no quiera que a Fx-

Y ¿Por que Cartoon Network? Hasbro no tiene nada que ver

Quizá no Cartoon Network, pero Lauren Faust sí

Ah, cierto

Y llega al mundo de las Chicas Superpoderosas -bastante genial esa serie-, donde la horrible presentación nos dice que hay un monstruo destruyendo la ciudad




El monstruo está bien... creo 
 

Si, pero lo demás no... Y luego del intento del mostruo por matar a mi segundo personje favorito del episodio, ¡el monstruo es apaleado por Bellota, BonBon y Burbuja!...



... y vaya que es triste ver como el monstruo las derrota




¿Por qué? Las chicas superpoderosas suelen perder sus batallas en algunos episodios para luego derrotar al final

¿De veras? Yo no me acordaba de eso

Pues es normal, es una caricatura donde la gente no suele recordar esos detalles

Obvio, sobre todo con alguien que no ha visto la serie en... ¿ocho años?

Jejeje

Bueno, el monstruo está por pisar a las chicas superpoderosas, pero llega Rainbow para salvarlas...



Y vaya que se nota pegadiza esa frase... ¿Eso no fue muy cool?

¿Cuando lo dice?

Mientras golpea al monstruo...

¡Oye, un momento! Hay un minuto donde es el copypaste del capítulo Sonic Rainboom


¡Auch! Bueno, como me cae mal este episodio, diré que fue hecho por flojera. 

Y en un intento de último golpe, el monstruo decide rendirse... lo cual es desconcertante ya que no lo hizo peleando contra tres



Bueno, recuerda que los efectos de la poción siguen, o eso parece...

Al menos ahora el monstruo se disculpa... sí, este debe ser el mejor personaje

¡Eyup!

Hasta cuando van las chicas superpoderosas a... matarlo. Gracias 

creadores por recordarme que ellas solo eran violencia



Aunque no debí pensar que el monstruo habla como la Fluttershy de pony.mov

Nunca la he visto, así que no sé
 

Wait... No! Ahhh! STAY OUT OF MY SHED!!

y luego el trío de hermanas se abalanza sobre Dash para... 



abrazarla y acariciarla. Claro, ¿Por qué no?





De Bubbles me lo espero... ¿pero Buttercup?

¡Pero es una pony! ¡De la cuarta generación!

Pero... bueno, nosotros caímos, tienes razón... ¿vamos?

¡Claro! Aunque era tu turno hace rato... y ahora Rainbow escapa de ellas, pero no logra evitarlas



Se comportan como diablillos


  Y pasan por toda la ciudad de Saltadilla, la cual está vacía... y al parecer aprovecharon los creadores de colocar propaganda... ¿Que ahora todos se murieron?

No todos... se ve al profesor Utonio y a Mojo Jojo

Si... bueno, lo de la ciudad vacía es perdonable

(...)

Y bueno, nuestra pegaso alocada, en su intento de escapar, se le acalambran las alas impidiéndola volar y cayendo al suelo.




Al parecer un efecto secundario de la poción

¿Un efecto secundario? ¿No será porque voló demasiado?

Quizás

Ah, y esa escena de Twilight reprochándola, me recuerda una escena del Espantatiburones
    
"Recuerda, tus sueños son pequeños..."


"...Solo tienes que APOSTARLO TODO!"


¡¡APUESTALOO!!


 
Y bueno, escuchando los lamentos de Rainbow, es rescatada finalmente por Pinkie Pie








Rompiendo la cuarta pared

Con una explicación a la cual no le encontré sentido así que diré que fue Princesa Metallica... 

Es reprochada por todos los daños que le hizo al pueblo,




Le envía una carta a Celestia a la cual no le puse atención... 

Y eso fue Double Rainboom, la verdad es que...

¿Princesa Metallica?

No preguntes, la uso para explicar cosas geniales que ocurren sin razón, una deux ex machina... Ah, y mirando los créditos, esas escenas serían mejor base para un trama que la de este episodio

Pinkie aparece debido a que ella también bebió la poción



Lo sé, ¿ya? Pero, trata de entender... ¿Fabrica del tiempo y del espacio con sabor a... snugulberries?

¿Qué? 

¡Ella lo dijo!

Ah...

Y bueno, ¿Como estuvo este episodio?

Bastante aburrido más que malo

Bastante frustrante más que aburrido

Y por sobre todas las cosas...

... me gustó.

Una prueba de que incluso con la mejor animación, si el guión falla, todo también... espera, ¡¿que dijiste?! ¡¿te gustó?!

Así es

¡Mas vale que tengas una buena razón o te matarán! ¡No te mueras, Newgray!

Tranquila, todo a su tiempo

Bueno, la historia es algo básica y avanza muy lentamente, los personajes son muy distintos a los originales y se perdieron buenos momentos para hacer subtramas... 

¡Que te van a fusilar!

...entre otras desventajas. Pero aun así, me compadezco de este episodio, ya que es el primero creado por fans y sé que tomó mucho tiempo para hacerla. Bueno, puede ser algo básica, al igual que los creadores, pero no por eso se puede desperdiciar así una animación así de buena para , por ejemplo, desperdiciarse todas esas referencias, las cuales de no haber sido demasiadas, no habrían entorpecido de aquella forma este episodio... siendo estas últimas el problema principal

¿Y algo más que decir, para que me interrumpas?

Que ojalá no te fusilen después de esto

Da lo mismo, en mis reseñas siempre he hecho eso, resaltar lo bueno. ¿Y recomiendo este episodio? Claro... si eres un potrillo el cual comienza a ver ésta y otras series y no se enoja con la nostalgia, vas a disfrutar este episodio....

Vaya, si que es genial saber que estar al lado de una pony cada vez más aburrida llega a levantar el espíritu... terminé siendo yo el positivo, ¿verdad?

En todo caso... pero ahora toca mi opinión del episodio, ¿no?

¡Así es!

Pero será despues de la cena, en un rato vuelvo

Ok... vaya compañera de reseña que tuve... ¡primero hablando sin parar y después narrándolo todo yo!

Pffff... fuiste tú el que me invitó ¿o no?

Pero hasta tus... bueno, no importa

Así que éste es mi veredicto, este episodio es.....pasable, la premisa en sí es bastante buena pero me da la impresión de que podrían funcionar los conceptos de la poción y el double rainboom por su propia cuenta, el humor de la serie es cliché y puede agradar o no dependiendo del gusto personal, las voces son bastante parecidas a las originales en ingles sobretodo Pinkie Pie y Bubbles (que me parece que fueron interpretadas por la misma persona) ese es un buen punto a dar y dependiendo si te gustaron los excesos de referencias o no es como disfrutaras este episodio, pero su mayor problema radica en el dialogo y la conexión de los eventos que nunca se explican y hacen ver a Twilight y a Rainbow muy fuera de personaje, pero a pesar de todas las cosas es un episodio que puedes ver perfectamente para pasar el tiempo y si te gustan las referencias te agradará el episodio ¿me gustó? la verdad no, pero si volveré a el para ver la intro y unas escenas de animación que me gustaron, no lo recomiendo porque puede agradarles o aburrirlos dependiendo del gusto personal. aun así espero que Double Flamenco/Zachary Rich y los voluntarios no pierdan la esperanza de volver a hacer un capitulo juntos solo deben hacer algo.....no dejar acercarse a Zachary Rich al guion y listo habrá un episodio genialmente animado y bien echo

Entonces, ¿sugieres que todo esto es por gusto personal? Si, esa idea es demasiado conformista, ¿no se puede hacer algo para el gusto de todos?
Pero estoy de acuerdo en eso de los fans,de quienes siempre esperamos mas creaciones. Este capítulo es prueba viviente de que el fandub puede mejorar, llegando a grandes cosas. Y eso es solo cosa de esperar. Lástima que el canal de Zachary Rich no haya publicado nada hace rato.

Es que hay demasiadas cosas que no son realmente malas y si te molestan es por diversas razones todas ellas ligadas al grado de tolerancia y al gusto, por ejemplo hay gente a la cual les desespera a mas no poder las referencias mientras que a otras mas que molestarles les aburre y al mismo tiempo a otras les parece agradable

Pero esas referencias no llevaron a nada, y solo estuvieron para hacer tiempo, prácticamente eran demasiadas y no permitían ni el desarrollo de lo que hubieran sido subtramas, por pequeñas que hubieran sido

Exacto... y la tolerancia que la gente le tiene a eso dependerá de cada persona

Y bueno, ¿un último comentario que nos falte?

Bueno... no se si opinar de la música

Ah, la música... ¡Was awesome!

Yeah! ¡Eso sí era nostalgia!

¡10 rotundo!

¡Coincidía con la acción de la mejor forma! ¡Y sabía cuales eran momentos de silencio!

¡Eeeeyup!

¡Ya! ¿No queda más que decir con este buen sabor de boca?

Sip, somos muy piadosos

Bueno, esa era la idea

Eyup

Y ahora, no queda más que...

¿Sabes? Me fijé en algo

¿Que cosa?

De lo que se queja la gente es de las referencias...pero nosotros hicimos muchas referencias al Chapulin colorado y a la pelicula Sings.....o3o

¡Ah cierto! ¿Pero tu no hiciste tus propias referencias a escondidas? Yo sí

¿Cuales?

Solo dire una: al principio hice una sobre la primera parte que me decepcionó de My Little Dashie: The Mini Movie...

Creo que esto de las referencias se nos subió a la cabeza, mejor vayamos luego a tomar cidra, aunque no seas el Pony Colorado

¿¿Entonces que soy ;w;??

Eres Dream Hunter, mi mejor amiga y... ok, puedes ser el pony colorado

No contaban con mi astucia ewe....¡¡basta con las referencias!!

Chanfle, vámonos luego, ¡¿ya?!

Siganme los bue... ¡casi digo la frase suicida! ¡Que pare!

Ok, terminemos esto de otra manera... Ande con cuidado

Edúquese lo más que pueda

¿Esto es otra manera?

Respete para que lo respeten, ¡y que Dios nos ampare, nos vemos la próxima reseña! y gracias Dream por acompañarme

¡Eso es to- eso es to- achuu eso es todo amigos!

Y bueno, gente, con mi OC y el de mi amiga tomando cidra como locos, me despido. Agradecimientos a Kuroko Mizustuki por acompañarme a hacer esta reseña. Por favor, ¡recomienden algo! No tengo ideas para la próxim... a quien engaño, reseñaré Snowdrop. Pero haganlo, por favor... Ok, chao. ¡Aún hay esperanza! Sobre todo para este fandom tan extraño...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario