lunes, 19 de enero de 2015

Vuelta a la acción, otra vez

Hola a todos, los extrañé jeje, hoy les daré una noticia, que talvez les guste, ya que ahora estoy de vacaciones, y tengo tiempo libre y eso.

Comenzaré con mi nuevo pasatiempo, dibujar, así que, si gustan pueden visitar mi cuenta de DeviantArt.


Si gustan, ocasionalmente publicaré algunos dibujos mios, ya que en este tiempo recuperé mi talento, hasta lo he mejorado un poco, puede que ahora mis dibujos sean malos, pero como dice el dicho, la practica hace al maestro.



Probablemente se pregunten porque mi cuenta de DA tiene nombre diferente a mi cuenta de Blogger, la razón es que me gusta tener diferentes nombres en la red, por seguridad.



                             Mi OC, que también es mi foto de perfil de DA

Mi cuenta de DeviantArt: http://masterventure123.deviantart.com/

Con mucho gusto y más ganas de publicar

Kidding Gore

No hay comentarios.:

Publicar un comentario