domingo, 8 de diciembre de 2013

Fanfic recien comensado por ahora solo tengo el prologo


Aquí Vant con un fanfic que estoy creando. sera largo pero tendré que hacerlo en partes por algunos problemas. 

(algo de la trama, Luna después de ser desterrada de Equestria por el mal que la había poseído quedo sola pero no totalmente... )

Los primogénitos de la Luna - prologo un encierro por mil años.

Luna estaba aturdida no sabía lo sucedido y veía borroso.



- ¿dónde estoy?

mirando a su alrededor se da cuenta que está en la luna pero no sabe el por qué. de pronto una sombra oscura y con ojos rojos se refleja en el suelo de la luna y le habla

- todo ha salido de acuerdo al plan. gracias por prestarme tu cuerpo para poder intentar gobernar equestria pero tuviste que poner de tu parte si no, no estaríamos aquí. bueno lo echo, echo esta pero cuando volvamos después de los mil años que te desterraron deberás estar de acuerdo conmigo. ¿ok?
- ¿¡QUE!?

- ¿quién eres tú , porque me has obligado a intentar gobernar equestria y porque estoy aquí?

- mi querida diosa de la luna, estrellas y noche déjeme explicar. en primera soy el lado más obscuro de ti que ``eliminaron`` tus padres cuando naciste, pero sigo aquí y mi propósito es la venganza contra equestria, gobernara, esclavizarla pero como intentaste resistirte tu hermanita nos encerró aquí en la luna.

Luna estaba llorando no podía creer lo sucedido, no sabía qué hacer y estaba pensando en lo peor

- no puede ser ¡POR QUE SUCEDIÓ ESTO! ... estaré sola aquí mil años sin salida sin nadie con quien estar, no podre hacer nada

la sombra le toca el lomo y le dice

- si me aceptas podremos tomar venganza y gobernar juntos podrás matar a tu hermana y quedarte con todo.

Luna entre llanto y furia toma a la sombra con magia y la azota contra una roca lunar

- ¡JAMAS ESTARÉ DE TU LADO. PREFIERO MORIR Y ESTAR SOLA A INTENTAR AYUDARTE!

- ¡ ja ja ja . entonces tomare tu cuerpo cuando nos toque volver mil años mas tarde. por mientras ¡QUÉDATE SOLA!


Fin del prologo.

(se que es muy corto el prologo pero seguiré mas tarde por temas de tiempo y mi pc que esta medio restringido )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario